Juego mortal con discapacidad y Asperger. Irresponsabilidad colectiva.

Sigo hackeado hace un año y medio por una ex que se llama Asami Terashima. Jugaron con mi #aspergers y discapacidad auditiva y sigo sin inclusión en #cine #dacdirectoresargentinos No esperaba esta nueva injusticia. Menos de personas que pusieron en peligro mi vida en 2014. Si alguien sabe algo de esta irresponsable por favor contarme.

Me hicieron creer que iba a recibir una reparación por el desastre de 2014-2015 En el medio, me alquilaron mi departamento para que quede atrapado en Lanús. Recién ahora pude salir de una vida en malas condiciones.

También me aterrorizaron en Lanús oeste haciendo todo tipo de pavadas oscuras en la calle. Tengo el celular clonado y hackeada la PC. Me ponen usa army. Que me quitaron la medicación (me hackearon el Facebook cuando iba a contar que por Asperger sufrí mala praxis: quetiapina durante 9 años)

No tengo palabras ya para expresar el dolor y la desazón que me da que unas bestias jueguen con la discapacidad.

En 2015 hubo un maltrato de esa persona hacia mi discapacidad que llevo a dejarme medicado. Esto tambjen produjo la pérdida de mi diagnóstico de autismo y mi ex no aceptó el suyo de asperger.

Y pretenden sin autorización haberme quitado la medicación. Yo quede con secuelas neurologicas por el estrés de tantas mentiras en este año y medio y por la medicación quitada a escondidas .

Tanto Asami Terashima como Hitomi Miyahiro deben explicar su actitud despectiva y altiva hacia la discapacidad. Voy a publicar también una carta violenta e irresponsable que me llevo a vivir un infierno personal donde abundan las mentiras y las estigmatizaciones a la discapacidad (no me importa que seas autista ni tu sordera , etc)

Ninguna institución ni ningún amigo me ayudo a resolver este grave problema.

Por otro lado, es insostenible que a esta altura esté sin inclusión social en mi campo teniendo asperger y habiendo escrito tanto en literatura y en cine. Es inconcebible y punible dejar a una persona con discapacidad en la nada. Abandonado hace años.

Adrian Fares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s