Abajo verán el nuevo afiche de producción de la película Gualicho (Walichu en inglés). Escribí y voy a dirigir próximamente este largometraje de género fantástico, subgénero terror, thriller, drama.
Copio del muro de mi Facebook lo siguiente así entienden cómo viene el asunto. 
Nuevo afiche de Gualicho (Walichu) presentado en Ventana Sur (Argentina). Gualicho es ganadora del concurso Blood Window Largometraje de Ficción Fantástico 2017. Estuve trabajando arduamente con el genial ilustrador Sebastián Cabrol que captó el concepto a la perfección. El diseño gráfico corrió por cuenta de Geiko Paol y mi hermana Romina Fares! En paralelo, me puse en contacto con el amable Marc Spicer (el Director de Fotografía de Lights Out, producida por James Wan, y Rápido y Furioso, entre otras) a quien le pareció muy interesante nuestro proyecto. ¿Será nuestro Director de Fotografía? Veremos… Estamos armando con el productor ejecutivo Leo Rosales el mejor equipo posible. Es nuestra intención (la de Corso Films) rodarla en Febrero / Marzo de 2018.
English:
Mucha suerte, Adrián. Seguro que es excelente. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Gorka! Eso espero, la historia es muy peculiar. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Desde luego la imagen del afiche es muy potente. Ánimo, y suerte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Israel. Sí realmente me gustó mucho el aporte de Sebastián Cabrol como ilustrador. Y uno disfruta trabajar con ellos. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Suerte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!
Me gustaMe gusta
Muy bueno el cartel. El lema promocional es un puntazo. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, estuve una noche entera para sacar ese lema (o tagline como le dicen en inglés) Descarté cientos. Me sentía como ese poeta de la película El Gran Pez que está años para elegir una palabra. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mete de sopetón en una situación muy tensa, un cuadro cotidiano sacudido en sus cimientos por una amenaza desconocida. No me extraña que te costase sacar este texto. Para mí, un gran acierto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es tensa, divertida, dramática y terrorífica a la vez. Aprecio que te guste. Desespero por empezar a rodarla. Gracias otra vez!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Mucha suerte! Espero que el rodaje vaya de fábula.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Genial el afiche, Adrián!! Muchos éxitos con Gualicho… 🙂 😉
Me gustaMe gusta
Potente, sugerente y prometedora imagen de esa noria violenta y violentada. Quedaremos a la espera de tus notas para «ilustrarla»
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te guste. En cuanto tenga tiempo (estoy a las corridas) les cuento un poco de qué va o mejor dicho cual es la temática de Gualicho. Mi intención era hablar un poco en el próximo post sobre el género fantástico, así que trataré de hacerlo.
Me gustaMe gusta
Te deseo muchiiiiisima suerte. Besos a tu corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Maria! Besos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Gocho Versolari, Obra Poética.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fantástico!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mis mejores deseos para ti en esa produccion!! saludos amigo..
Me gustaLe gusta a 1 persona